Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Nueva titular en la Subsecretaría Jurídica

Nueva titular en la Subsecretaría Jurídica
Nueva titular en la Subsecretaría Jurídica

Chetumal.-  El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, nombró este día a Anaid del Carmen Aranda Lara como la nueva Subsecretaria Jurídica de la Secretaría de Gobierno y ratificó a Heydi Patricia Torres Carrillo, como Directora General del Registro Civil del Estado.

Anaid del Carmen Aranda Lara

Anaid del Carmen Aranda Lara

Reconocen de esta forma su profesionalismo dice el Secretario de Gobierno

Cabe mencionar que, Anaid Aranda Lara sustituye en el cargo a Joaquín González Castro, mientras que Patricia Torres Carrillo, quien se encargaba del Despacho, hace lo propio con María Guadalupe Chan Flores.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, señaló que con sus nuevas responsabilidades, el Estado reconoce el profesionalismo de ambas durante su labor.

Del mismo modo, destacó que los cambios son parte de la actividad cotidiana en la administración pública.

Experiencia de la nueva Subsecretaria

Cabe señalar que la nueva Subsecretaria de Gobierno es Licenciada en Derecho por la Universidad de Quintana Roo (UQROO), y cuenta con Maestría en Derecho Empresarial y pasante en Maestría en Derecho Corporativo por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Heydi Patricia Torres Carrillo

Heydi Patricia Torres Carrillo

Asimismo, la renombrada Directora del Registro Civil cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y laboralmente ha fungido como asesora en la Subsecretaría Jurídica de la Secretaría de Gobierno.

Además de eso, fue coordinadora de Asistencia Social a Desamparados y Abogada de Casas Hogar en el Sistema DIF Estatal.

Eso sin dejar a un lado, que se desempeñó durante un tiempo como Jefa de Oficina en el Departamento de Relaciones Contractuales y Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente en la Delegación del IMSS Quintana Roo.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios