Connect with us

Quintana Roo

Ofrece Marciano Dzul crecer juntos y espacios para todos

Por Staff

Tulum, Q. Roo.- Bienestar, Justicia Social y Buen Gobierno, fue la propuesta que presentó el candidato Marciano Dzul. Expuso ante un nutrido grupo de personas la generación de becas escolares, la colocación en los espacios públicos de internet, realizar Turismo Social y generar una bolsa de trabajo municipal con beneficio para empleadores y desempleados.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, explicó que creará el Centro de Atención Animal, espacios inclusivos, la ocupación de personas de la tercera edad como Maestros de Vida y Vigilantes Escolares, así como tener espacios recreativos para cuidar la salud a través del deporte.

Marciano Dzul, candidato del PRI, del Verde Ecologista y de Nueva Alianza, dijo que estas propuestas se desprenden de la necesidad que hay en la gente de Tulum por generar espacios armónicos y de convivencia.

“El Bienestar, la Justicia Social y el Buen Gobierno se desprende no solo de las ideas de Marciano, sino de lo que la gente nos ha pedido y creo que esta quinta propuesta tiene todo lo que se requiere para las familias que visitan y que viven Tulum”.

Marciano Dzul, candidato al gobierno de Tulum dijo que conoce el municipio y sabe los alcances de esta propuesta. “Todo esto se puede hacer y me congratulo que hoy se los dé a conocer por que es una idea para Crecer Juntos y generar espacios para todos”.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Balean a escolta de funcionario público en Tulum

Tulum

Crece a paso acelerado contagios de Covid-19 en Tulum

Tulum

Piden empresarios cárcel para Alfredo Arellano; “ni arreglo, ni ahí murió”

Chetumal

Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect