Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Persisten obstáculos en la entrega recepción en Cozumel

Los trabajos previos de la entrega recepción pactado entre los equipos de transición de la administración entrante y la saliente, no han sido tan cordiales como lo ha señalado la nueva administración y los incumplimientos han sido por parte de la actual administración.

Desde un principio los trabajos previos a la entrega recepción entre la administración de Perla Tun Pech y el equipo de transición del presidente electo Pedro Joaquín han sido tropezados u obstaculizados por la actual administración, tanto es así que tuvo que intervenir la Auditoría Superior del Estado.

Ante estos trabajos que iniciaron por intervención de la Auditoría; a los miembros del equipo de transición de Pedro Joaquín les han querido hacer firmar documentos de recepción cuando esto no se pactó en ningún momento, además de que en subdirecciones o direcciones no han sido recibidos, como lo es el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), Registro Civil e incluso la Dirección de Desarrollo Social y en otros pareciera que solo les están dando un tour por las direcciones sin mostrarles realmente nada.

 

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios