Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Presenta Krauze su libro, “El pueblo soy yo”

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.- De cara al proceso electoral que se avecina, el escritor e historiador Enrique Krauze presentó ante el sector empresarial local su libro “El pueblo soy yo”, en cuyo marco manifestó que más allá de quien gane la elección del próximo 1 de julio, el escenario para México no es nada favorable debido a la corrupción e inseguridad que prevalece.

En el marco del diálogo realizado por el Centro Empresarial de Quintana Roo (Coparmex Cancún), el escritor abordó los temas incluidos en su libro, como democracia, populismo y las libertades que requiere México, dentro de lo cual consideró que la próxima elección registrará una afluencia masiva de votantes que no dará oportunidad de llegar a la impugnación por parte de los candidatos perdedores, por lo que habrá que darle el beneficio de la duda al ganador.

Para ello, indicó que la participación de los jóvenes será fundamental independientemente de su elección, dentro de lo cual externó su confianza de que se logre frenar la corrupción, pues la violencia e inseguridad será muy difícil de erradicar ya que se trata de un tema que no se arregla con amnistías.

Más noticias para leer

Cancún

Suspenderán jornada de vacunación covid-19 por elecciones, este viernes fue el tercer día de la jornada de aplicación de vacunas anticovid a personas de...

Cuestionemos

Cuestionemos: Hoy llegan a su fin las campañas, en estas elecciones en Quintana Roo partidos, candidatos y autoridades gastaron casi 365 millones de pesos...

Anuncios