Connect with us

Quintana Roo

Presenta SeSa informe retrasado y con inconsistencias

Presenta SeSa informe retrasado y con inconsistencias

Presenta SeSa informe retrasado y con inconsistencias.- No sólo fue el retraso de 3 horas en dar la actualización de contagios por COVID 19, sino que la Secretaría de Salud, presentó diversas inconsistencias en el último reporte, que, si bien marca un descenso considerable de casos, comparado con las últimas semanas, estos no coinciden con el desglose.

Y es que al corte del 6 de julio dice que son 7 defunciones y 28 casos nuevos, 16 en OPB y 13 en Benito Juárez que sumarían 29 y 28, pero además no se contempla un caso en Bacalar y 2 en Cozumel por lo que el total sería de 32 casos nuevos al corte de este día, además de que Solidaridad y Tulum aparecen con menos casos que un día antes.

Es así como el reporte oficial marca un acumulado de 4 mil 246 positivos, 2 mil 70 recuperados, y 629 defunciones, 7 de ellas en las últimas 24 horas, 6 en Benito Juárez y una en OPB. Para el caso de la ocupación hospitalaria en Bacalar se tiene un 67%, le sigue OPB con 59, Cozumel tiene 36 y Benito Juárez ha alcanzado el 30%.

Presenta SeSa informe retrasado y con inconsistencias

Te Puede Interesar: Reconoce Sesa alto riesgo de contagio de Covid en transporte público

Escrito por

Corea del Sur extrema medidas contra Covid-19

Internacional

Guarderías, en espera de trabajar a toda su capacidad

Cancún

Regresará “Reciclatón” a Puerto Morelos bajo medidas de prevención ante covid-19

Puerto Morelos

Retira SSP sus filtros sanitarios del mercado nuevo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect