Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional
Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional.- El gobernador Carlos Joaquín presidió hoy la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, en el marco del 210 aniversario del grito de la independencia de México.

El titular del Ejecutivo estatal expresó que -con gran orgullo, honor y patriotismo- se realizó la ceremonia de izamiento del lábaro patrio, que estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano, con las medidas de prevención que marca la nueva normalidad y sin el tradicional desfile del 16 de septiembre.

La nueva normalidad nos exige situaciones distintas, diferentes, pero también, con gran orgullo y honor, venimos al izamiento de la bandera”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Durante la ceremonia, el gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por el general de brigada José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34ª Zona Militar; el vicealmirante Héctor Capetillo López, comandante de la 11ª Zona Naval, y el coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba.

La banda de guerra y escolta, de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

 

Al evento asistieron el secretario de Gobierno Arturo Contreras Castillo, el coordinador general de comunicación y vocero del Gobierno del Estado Carlos Orvañanos Rea y la Señorita Independencia 2020 Evelyn de los Ángeles Villanueva Aguilar.

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional

Te Puede Interesar: El gobernador Carlos Joaquín dio el Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios