Connect with us

Quintana Roo

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional
Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional.- El gobernador Carlos Joaquín presidió hoy la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, en el marco del 210 aniversario del grito de la independencia de México.

El titular del Ejecutivo estatal expresó que -con gran orgullo, honor y patriotismo- se realizó la ceremonia de izamiento del lábaro patrio, que estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano, con las medidas de prevención que marca la nueva normalidad y sin el tradicional desfile del 16 de septiembre.

La nueva normalidad nos exige situaciones distintas, diferentes, pero también, con gran orgullo y honor, venimos al izamiento de la bandera”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Durante la ceremonia, el gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por el general de brigada José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34ª Zona Militar; el vicealmirante Héctor Capetillo López, comandante de la 11ª Zona Naval, y el coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba.

La banda de guerra y escolta, de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

 

Al evento asistieron el secretario de Gobierno Arturo Contreras Castillo, el coordinador general de comunicación y vocero del Gobierno del Estado Carlos Orvañanos Rea y la Señorita Independencia 2020 Evelyn de los Ángeles Villanueva Aguilar.

Preside el gobernador Carlos Joaquín el izamiento de la bandera nacional

Te Puede Interesar: El gobernador Carlos Joaquín dio el Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno

Escrito por

“Hambre Cero” tiene como meta distribuir más de 43 mil 200 paquetes alimentarios: Carlos Joaquín “Hambre Cero” tiene como meta distribuir más de 43 mil 200 paquetes alimentarios: Carlos Joaquín

“Hambre Cero” tiene como meta distribuir más de 43 mil 200 paquetes alimentarios: Carlos Joaquín

Quintana Roo

“Ponte Vivo” recibe el impulso del ídolo del boxeo mexicano Julio César Chávez: Carlos Joaquín “Ponte Vivo” recibe el impulso del ídolo del boxeo mexicano Julio César Chávez: Carlos Joaquín

“Ponte Vivo” recibe el impulso del ídolo del boxeo mexicano Julio César Chávez: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Carlos Joaquín preside la ceremonia del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, en las instalaciones de la Quinta Región Naval en Isla Mujeres Carlos Joaquín preside la ceremonia del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, en las instalaciones de la Quinta Región Naval en Isla Mujeres

Carlos Joaquín preside la ceremonia del CX Aniversario de la Revolución Mexicana

Quintana Roo

Carlos Joaquín premia a lo más destacado del deporte 2020 Carlos Joaquín premia a lo más destacado del deporte 2020

Carlos Joaquín premia a lo más destacado del deporte 2020

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect