Connect with us

Quintana Roo

Profesores aún evaluaran esta semana a alumnado

Profesores aún evaluaran esta semana a alumnado

Profesores aún evaluaran esta semana a alumnado.- Personal docente y administrativo de Educación Básica deben concluir el ciclo escolar en las próximas dos semanas mientras que los de medio superior lo harán en julio, refirió la secretaria de Educación Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Aunque el Programa Aprende en Casa, concluyó el viernes pasado, aún quedan dos semanas donde los docentes y personal administrativo, tendrán que culminar procesos para asentar calificaciones y temas pendientes antes de tomar el receso magisterial, mientras que para media superior concluirán el 10 de julio, informó la secretaria de Educación en Q. Roo Ana Isabel Vázquez Jiménez.

La funcionaria recordó que, si el semáforo de salubridad lo permite los alumnos de básicas, podrán regresar a las aulas el 10 de agosto, iniciando con un curso compensatorio y examen diagnóstico, para identificar los aprendizajes que quedaron pendientes.

Recordó que, si bien la calificación del último parcial será lo promediado de los dos anteriores, las tareas marcadas a distancia podrían mejorarlo, y para el caso de quienes hayan reprobado una materia o parcial, tendrán que acercarse a las escuelas para poder apoyarlos.

Profesores aún evaluaran esta semana a alumnado

Te Puede Interesar: Prepara SEQ página para entrega de certificados y boletas digitales

Escrito por

Descarta secretaria de Educación renunciar a su cargo

Cancún

Inicia proceso de inscripción o reinscripción en línea en Quintana Roo

Quintana Roo

En Quintana Roo, nadie se quedará sin recibir educación académica: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Clases híbridas ayudarán a cumplir contenidos programáticos: SEQ

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect