Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Proliferan basureros clandestinos en José María Morelos

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Por increíble que parezca, en plena mancha urbana de José María Morelos, se reflejan basureros clandestinos, el cruce de las calles Andrés Quintana Roo, con Vicente Guerrero, en la colonia del mismo nombre, es una clara muestra donde permanece regado, situación que condena José Ku May, vecino del lugar quien condena el hecho de que aún no se ha logrado solucionar.

José Kú May, vecino de la referida colonia, declaró que esto es resultado de un vacío de autoridad que permite la proliferación de lotes baldíos, no sanciona a quienes arrojan basura y tampoco tiene un servicio eficiente de limpieza en la ciudad.

Anotó que durante años los vecinos de colonias donde existen lotes baldíos, han demandado que la autoridad municipal ubique y sancione a los propietarios de dichos inmuebles abandonados, pero hasta ahora, nada se ha hecho.

Observó que el ayuntamiento debe promover la limpieza de los terrenos baldíos y aplicar multas a los propietarios, ingresos que podrían fortalecer la función de los servicios públicos municipales para erradicar estos focos de contaminación.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios