Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Promete Marciano Dzul concretar convenios con empresas turísticas en Tulum

Staff

Tulum, Q.Roo.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” Marciano Dzul concretará convenios con empresas especializadas en el ramo turístico para que las personas que habitan en el municipio tengan la posibilidad de disfrutar las bellezas con las que se cuentan. Puntualizó que también gestionará el desarrollo del turismo especializado en adultos mayores y turismo familiar.

El candidato explicó varios de los puntos convergen en su propuesta de desarrollo en materia turística.

Cuando finalizó la reunión varios ciudadanos se acercaron al candidato y le externaron su apoyo y conformidad con las propuestas presentadas. Aprovecharon para acompañarlo a sus caminatas donde continuó informándole a la gente sobre su visión para desarrollar Tulum y que su gente también adquiera capacitación para brindar un mejor servicio, todo con la finalidad de que exista mano de obra calificada en el municipio.

Marciano Dzul detalló que será muy importante hacer un Tulum verde y que los visitantes disfruten de sus paseos y experiencia en este destino con vocación 100 por ciento turística y que hay que continuar trabajando para hacer de este lugar un verdadero Pueblo Mágico.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios