Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Promete Marciano Dzul un Tulum más limpio

Por Staff

TULUM, Q. Roo.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Marciano Dzul destacó que la propuesta de “Tulum Limpio” busca reforzar el servicio de recoja de basura. Explicó que se adquirirán 10 camiones más.

Dijo que durante los primeros meses de la administración, se trabajará para cubrir con nuevas rutas y se contratará a nuevo personal para poder cubrir la demanda y llegar a cada colonia, fraccionamiento o localidad.

Marciano Dzul mencionó que en sus caminatas, donde continúa tocando manos, se ha comprometido a trabajar en bienestar de los tulumnenses atendiendo cuestiones básicas como los servicios públicos.

A los ciudadanos les ha solicitado su voto ya que lo conocen y saben que no promete, Marciano Dzul cumple. “Nací aquí y aquí pienso estar toda mi vida.”

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios