Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para el miércoles 4 de noviembre

Pronóstico del clima para el miércoles 4 de noviembre.
Pronóstico del clima para el miércoles 4 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó el pronóstico del tiempo que se espera para nuestro país. En su reporte diario, compartió qué se espera en los estados este miércoles 4 de noviembre.

Pronóstico del clima para el miércoles 4 de noviembre

Según los datos de la dependencia, el frente frío número 11 se extenderá como estacionario en el oriente de la Península de Yucatán. Asimismo, continuará generando lluvias fuertes a puntuales intensas en el sureste mexicano y dicha Península.

Por su parte, la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente seco y con escaso potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional. Así como heladas matutinas en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Bancos de niebla matutinas en zonas altas del oriente y centro del país. Además de evento de “norte” intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Y viento de componente norte en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. También oleaje elevado en las costas de Yucatán, Quintana Roo y Golfo de Tehuantepec.

De la misma forma, el ciclón tropical “Eta” se desplazará sobre tierra oriente de Honduras. Y su amplia extensión nubosa aumentará el potencial de lluvias en el sureste mexicano.

Asimismo, el SMN prevé lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) para Oaxaca (norte), Veracruz (sur) y Campeche.

"<yoastmark

Además, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Yucatán.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntales intensas en Quintana Roo, muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán. Ambiente cálido. Viento de componente norte con rachas de 70 a 90 km/h en costas de Quintana Roo, e 50 a 60 km/h en costas de Yucatán, y de 40 a 50 km/h en Campeche, además de oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Campeche.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales intensas en Tabasco, así como muy fuertes en el sur de Veracruz. Ambiente muy frío con heladas por la mañana con nieblas en zonas serranas. Viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Veracruz y Tabasco. Así como rachas de viento de 50 a60 km/h en el norte de Tamaulipas.

Valle de México: Se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío, con heladas al amanecer en zonas altas que rodean la zona. Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

PUEDES LEER: ‘Eta’ toca tierra en Nicaragua como huracán de categoría 4

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios