Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 4 de junio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 4 de junio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 4 de junio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 4 de junio en Quintana Roo. Para el día de hoy, un canal de baja presión en el interior del país, inestabilidad en la atmósfera superior en el norte de México, un segundo canal de baja presión en el sureste de la República Mexicana y el aporte de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales intensas en el oriente y sur del país, puntuales muy fuertes en el norte y lluvias fuertes en el occidente y centro de México, con posibles granizadas, descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

En información tropical, hoy “BLANCA” se degradó a una Baja Presión Remanente al suroeste de Baja California Sur y continuará alejándose de México. Para más información, consulta el aviso del Servicio Meteorológico Nacional a través del siguiente link:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Durango, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy viernes 4 de junio en Quintana Roo; Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy viernes 4 de junio en Quintana Roo; Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas y Veracruz, así como fuertes en Tabasco; todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del este de 25 a 35 km/h en la región con rachas de 45 km/h en Tamaulipas.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 20 a 22°C.

Valle de México: Cielo nublado con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla en zonas altas del Valle de México al amanecer. Durante la tarde y noche, continuará cielo nublado con probabilidad lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Guerrero, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso por la tarde. Bancos de niebla en zonas serranas de la región. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy sábado 1 de enero del 2022 en Q. Roo. En el transcurso de la mañana, el frente frío número...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 30 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el ingreso de humedad generado por la corriente en...

Cancún

Clima: Se pronostican chubascos aislados para Quintana Roo. Durante este día, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical en combinación con una vaguada polar hacia...

Anuncios