Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo. Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se ven influenciados por sistema de alta presión localizado en los niveles medios de la atmosfera y se ubica su centro cerca de la porción central del Golfo de México.

Ello genera una onda de calor, temperaturas calurosas a muy calurosas, poca nubosidad variable, sin probabilidad de lluvias, viento cálido y arrachado del sureste, sobre la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo, durante el día.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

Cancún.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias: temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas y son probabilidad de lluvias.

COZUMEL.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 37°C. Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C. Temperatura máxima: 32 a 34°C. Temperatura mínima: 24 a 26°C.

PUEDES LEER: Alertan sobre la reactivación de virus prehistóricos con el cambio climático

Te puede interesar

Noticias Recientes

Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo. Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de...

Virales

Robot cocina paella y enloquece a comensales españoles,  la tecnología ha invadido a todas las actividades del desempeño humano, ya no solo quienes ensamblan...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo de hoy 30 de abril 2031: Mhoni Vidente. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

Virales

Ciudad de México. – Durante una fiesta de cumpleaños una joven exhibió a su mamá quien le era infiel con su novio. Los hechos se...

© Grupo Turquesa 2021