Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo.
Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo. Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se ven influenciados por sistema de alta presión localizado en los niveles medios de la atmosfera y se ubica su centro cerca de la porción central del Golfo de México.

Ello genera una onda de calor, temperaturas calurosas a muy calurosas, poca nubosidad variable, sin probabilidad de lluvias, viento cálido y arrachado del sureste, sobre la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo, durante el día.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

Cancún.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias: temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas y son probabilidad de lluvias.

COZUMEL.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo parcialmente medio nublado con despejados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 37°C. Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C. Temperatura máxima: 32 a 34°C. Temperatura mínima: 24 a 26°C.

PUEDES LEER: Alertan sobre la reactivación de virus prehistóricos con el cambio climático

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy sábado 1 de enero del 2022 en Q. Roo. En el transcurso de la mañana, el frente frío número...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 30 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el ingreso de humedad generado por la corriente en...

Cancún

Clima: Se pronostican chubascos aislados para Quintana Roo. Durante este día, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical en combinación con una vaguada polar hacia...

Anuncios