Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Propone Marciano Dzul posicionar a Tulum como el “Jardín de la Riviera”

Staff

Tulum, Q. Roo.- El candidato a la presidencia municipal, Marciano Dzul, comentó que posicionará al municipio de Tulum como el “Jardín de la Riviera”, mediante el desarrollo de áreas verdes, parques autosustentables, reforestación urbana y la creación del vivero municipal.

Detalló que con reforestación de especies autóctonas y mantenimiento de lo existente, se dará un aspecto de proyección turística a Tulum. “Crearemos calles que podamos disfrutar con muchos árboles alrededor, además de un vivero con plantas de la región para fomentar la conservación del Tulum Verde”, puntualizó Marciano Dzul.

Los vecinos del centro de Tulum, donde realizó su caminata, agradecieron al candidato del PRI, del Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, por visitarlos y darles a conocer sus propuestas.

Marciano Dzul refrendó su compromiso y les recordó la importancia de su participación para lograr que Tulum siga progresando con imagen y servicios.

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

Anuncios