Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo con 20 nuevos casos y 7 defunciones por COVID 19

Quintana Roo con 20 nuevos casos y 7 defunciones por COVID 19

Quintana Roo con 20 nuevos casos y 7 defunciones por COVID 19.- Quintana Roo reporta al corte de este 19 de mayo 20 casos nuevos de COVID 19, así como 7 defunciones más por esta causa la mayoría de ellas en Benito Juárez, mientras que JMM reporta un 100% de mortandad en los 3 contagios registrados en este municipio.

20 casos nuevos de COVID 19 así como 7 defunciones más son lo que se sumaron en las últimas 24 horas en Q. Roo, que hace un acumulado de mil 365 positivos, 753 recuperados, y 260 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria, actualmente 204 están en aislamiento social y 108 en hospitalización, haciendo un total de 312 casos activos.

Las defunciones registradas son 4 en Benito Juárez, 2 en Solidaridad y 1 en JMM, Benito Juárez se mantiene a la cabeza con más casos activos al registrar 213, seguido de Solidaridad con 98, OPB con 17, mientras que Cozumel tiene 9, Isla Mujeres 7, FCP cuenta con 3, Tulum, Lázaro Cárdenas, y Puerto Morelos se mantienen con 2 casos activos, Bacalar y JMM ya no tienen casos, pues en el primero se recuperó el único contagiado que tenía, mientras que el segundo las 3 personas contagiadas fallecieron.

Quintana Roo con 20 nuevos casos y 7 defunciones por COVID 19

Te Puede Interesar: Cancún alcanza los mil casos acumulados de COVID 19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

India podría lanzar vacuna contra el Covid-19 en agosto

Internacional

Transporte público seguirá acatando los protocolos de prevención contra Covid-19

Yucatán

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo a prueba

Entretenimiento

China se compromete a eliminar sacrificio de aves vivas en mercados

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect