Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo mantendrá informada permanentemente a la gente sobre la evolución de “Grace”: Carlos Joaquín

Quintana Roo mantendrá informada permanentemente a la gente sobre la evolución de “Grace”: Carlos Joaquín
Quintana Roo mantendrá informada permanentemente a la gente sobre la evolución de “Grace”: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín expresó que en Quintana Roo se mantendrá informada a la gente de manera permanente sobre la evolución y trayectoria de la tormenta tropical “Grace”, por lo que este miércoles, a partir de las 8 de la mañana, habrá sesiones informativas en periodo de 3 a 4 horas.

Hasta esta noche, a las 20 horas, la entidad se encuentra en Alerta Verde, peligro bajo, por lo que las recomendaciones son preventivas, que se tomen las precauciones y las acciones que permitan salvaguardar vidas y patrimonio.

El gobernador Carlos Joaquín insistió en que la sociedad tiene que estar informada, por las fuentes oficiales, para evitar desinformación que genere alarmas o compras innecesarias.

Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmitió por el Sistema Quintarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador de Quintana Roo insistió en que la trayectoria de impacto de la tormenta tropical en territorio será al sur de Tulum, entre las 2 y las 4 de la madrugada del jueves.

Sin embargo, Carlos Joaquín expresó que seguirá monitoreándose, siguendo su comportamiento y trayectoria, para dar información precisa a las y los quintanarroenses.

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín escuchó y resolvió necesidades de la gente en la audiencia “Platícale al Gobernador”, en Chetumal

“Trabajaremos en resguardar los poblados de Punta Herrero, Isla María Elena, Banco Chinchorro, Punta Allen y los Chunes, poblaciones que están en la zona de mayor fragilidad ante el impacto de la tormenta tropical” expresó Carlos Joaquín.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo exhortó a la sociedad a no bajar la guardia, a seguir aplicando los hábitos, las acciones preventivas y los protocolos para disminuir los casos por contagio por covid-19, tanto para salvar vidas como para avanzar en los procesos de recuperación económica que van bien y que pone a los destinos turísticos como regiones sanas y seguras.

Como ejemplo de esta reactivación, dio a conocer que a partir del 15 de diciembre de 2021 al 17 de abril de 2022 habrá nuevos vuelos, entre ellos Sao Paolo, Brasil, con Cancún, por Aeroméxico, y Orlando, Florida, con Cozumel, por Frontier.

En cuanto al ranking de colonias con más casos positivos activos por covid-19, del 8 al 14 de agosto, en primer lugar esta la Adolfo López Mateos, de Chetumal, y le siguen Villas del Mar, de Cancún; Proterritorio, Caribe, Solidaridad, Del Bosque y Payo Obispo, en Chetumal; Centro de Kantunilkín; Centro de Chetumal, y la Ejidal de Playa del Carmen.

Quintana Roo mantendrá informada permanentemente a la gente sobre la evolución de “Grace”: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios