Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo regresa a color naranja en semáforo nacional

Quintana Roo regresa a color naranja en semáforo nacional.- Este viernes Quintana Roo regresó a ser color naranja en el semáforo epidemiológico nacional que fue presentado en conferencia de prensa por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Al momento, Quintana Roo cuenta con 7 mil 692 casos positivos de Covid-19, y registra 996 defunciones, no obstante, el estado mantiene en semáforo rojo a la zona sur y a la zona norte en naranja.

Cabe mencionar que, el Gobernador Carlos Joaquín aseguró que en el estado aumentaron casi 600 por ciento la infraestructura hospitalaria para poder atender a personas contagiadas con la enfermedad, ya que se amplió el Hospital Oncológico de Chetumal y el Hospital Comunitario de Holbox.

Asimismo, en conferencia de prensa indicaron que ya son 424 mil 637 casos positivos  por la pandemia de Covid-19 en el país. Mientras la cifra de muertos por coronavirus  aumentó a 46 mil 688 en el país.

En total son 278 mil 618 personas recuperadas y los sospechosos acumulados suman 90 mil 022; mientras que se reportan 469 mil 618 pruebas negativas.

Te puede interesar: Buscan ayuntamiento reactivar economía del centro de Cancún

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México

Se elevan a 1,375 los fallecidos en Yucatán por el coronavirus

Yucatán

Ya son 469 mil 407 casos positivos de Covid-19 en México

México

Reportan 248 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 33 fallecidos

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect