Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo: Vacunan en seis municipios a la población de 50 a 59 años

Quintana Roo: Vacunan en seis municipios a la población de 50 a 29 años.
Quintana Roo: Vacunan en seis municipios a la población de 50 a 29 años.

Este miércoles inició la nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, ahora para adultos de entre 50 y 59 años en los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

El gobernador Carlos Joaquín expresó que, si bien hay avances, es necesario tener un mayor número de vacunas.

Dijo que en Quintana Roo la población es joven, en edad productiva, principalmente trabajadores de diversos sectores de los servicios y turístico y que son quienes más se han puesto en riesgo.

Quintana Roo: Vacunan en seis municipios a la población de 50 a 29 años; se avanza en Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, FCP y Bacalar.

Quintana Roo: Vacunan en seis municipios a la población de 50 a 59 años; se avanza en Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, FCP y Bacalar.

A la fecha, en Quintana Roo se han aplicado más de 172 mil vacunas, ya que es necesario avanzar rápido en los procesos de inmunización que permitan la reactivación económica.

PUEDES LEER: Entran en vigor restricciones sanitarias por semáforo naranja en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios