Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Responden padres de familia a las inscripciones escolares

Responden padres de familia a las inscripciones escolares.
Responden padres de familia a las inscripciones escolares.

Responden padres de familia a las inscripciones escolares; tan sólo en el primer día de inscripciones en línea para educación básica para el ciclo escolar 2019-2020, se registraron dos mil 993 ingresos y tres mil 563 cambios de turno y/o escuela, para un total de seis mil 556 movimientos. En tanto, en los módulos se atendieron a mil 524 padres de familia.

Responden padres de familia a las inscripciones escolares

Debemos recordar que desde el 5 y hasta el 26 de agosto, los padres de familia y tutores pueden inscribir a sus hijos en la página de la Secretaría de Educación de Quintana Roo: www.seq.gob.mx/inscripciones.

Al respecto, los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), informaron que en preescolar se registraron 930 nuevos ingresos y 561 cambios; en primaria fueron mil 368 nuevos ingresos y dos 231 cambios; en secundaria 695 nuevos ingresos y 771 cambios.

Responden padres de familia a las inscripciones escolares; en el primer día se registraron dos mil 993 ingresos y tres 563 cambios de turno y/o escuela.

Responden padres de familia a las inscripciones escolares; en el primer día se registraron dos mil 993 ingresos y tres 563 cambios de turno y/o escuela.

Son cuatro los municipios con mayor demanda de espacios

En el municipio de Benito Juárez (Cancún) se registraron mil 713 nuevos ingresos en todos los niveles educativos (preescolar, primaria y secundaria) y dos mil 103 cambios, para una suma de tres mil 816 movimientos. En cuanto a Playa del Carmen, se registraron 746 nuevos ingresos y 768 cambios.

En Chetumal hubo 161 nuevos ingresos y 272 cambios, para sumar 433 movimientos, seguido de Cozumel con 177 nuevos ingresos y 215 cambios para un total 392 movimientos.

Los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y Cozumel son los que registraron mayores movimientos durante el primer día de esta etapa de inscripciones en educación básica.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/centenares-de-padres-de-familia-acuden-a-la-seq-para-inscripcion/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/reclaman-a-gobierno-del-estado-retraso-de-8-meses-en-pago-de-becas/

Más noticias para leer

Quintana Roo

Las inscripciones de nuevo ingreso y cambios a escuelas públicas para el ciclo escolar 2022-2023, en el nivel preescolar, iniciaron el 14 de enero...

Cancún

La Universidad Naval de la Secretaría de Marina de México (Semar), abrió su convocatoria de ingreso para los Establecimientos Educativos Navales para el ciclo...

Cancún

De manera ordenada y con una excelente organización, inició hoy lunes la aplicación de la vacuna de refuerzo Moderna para las maestras, maestros y...

Cancún

Denuncian violaciones a derechos laborales en el Cobaqroo. De nueva cuenta, la secretaria de Educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, es señalada...

Anuncios