Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se alista Borge para enfrentar en febrero a Fiscalía de Quintana Roo

Se alista Borge para enfrentar en febrero a Fiscalía de Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo.- Será el próximo 1 de febrero del presente año, cuando el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo enfrente las acusaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por el caso de VIP Saesa, por presuntos contratos irregulares de casi 600 millones de pesos. Se alista Borge para enfrentar en febrero a Fiscalía de Quintana Roo.

De acuerdo al portal de noticias SIPSE.com, la audiencia inicial fue fijada por un juez de Control, y se llevará a cabo a través de una video conferencia, es decir, la imputación se realizará ante un juzgado de Quintana Roo en una diligencia que el ex funcionario seguirá a distancia, en tiempo real mediante el uso de la tecnología.

Cabe destacar que se trata de la carpeta administrativa 151/2017 abierta en contra de una docena de ex funcionarios estatales por dos contratos para la renta de aviones y helicópteros, uno en 2011 y otra en 2014, mismos que vencieron durante los primeros meses de 2017.

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, se encuentra recluido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Ayala, estado de Morelos.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

El amparo que el ex gobernador Roberto Borge Angulo interpuso en fechas pasadas como recurso de revisión a la vinculación de proceso por el...

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Anuncios