Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se compromete Gabriela Medrano con DJ

Gabriela Medrano Galindo, exnovia de Roberto Borge Angulo y Silvano Aureoles, exgobernador de Quintana Roo y gobernador de Michoacán, respectivamente, se encuentra comprometida con un DJ, identificado en la red social de Instagram como Ma.re.na.

En las imágenes publicadas en el muro del oriundo de Coyuca de Benítez, Guerrero, se aprecia a la exdiputada federal de Quintana Roo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con un traje de baño color negro, un yate de fondo y a un costado un arreglo con cientos de rosas rojas.

 

 

Se compromete Gabriela Medrano, presume su anillo en Instagram.

 

Las fotos publicadas se postearon con la frase: “YES I DO”, que traducido al español significa “Sí”; esto provocó la reacción de personajes como la actual diputada local del PVEM, Tyara Schleske, y 167 personas más.

A Gabriela Medrano se le relacionó sentimentalmente con el exgobernador del estado, Roberto Borge, quien actualmente se encuentra detenido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) de Morelos.

Roberto Borge y Gabriela Medrano.

Tras el arresto de Borge Angulo, el 5 de junio de 2017, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, a Medrano Galindo se le vio más frecuentemente en Michoacán, con el gobernador Silvano Aureoles.

Silvano Aureoles y Gabriela Medrano.

Tras estos señalamientos, la verde-ecologista desapareció de la escena política en Quintana Roo y hasta ahora, con el anuncio de su compromiso matrimonial, vuelve a acaparar los reflectores, justo a unos días del inicio del próximo proceso electoral 2019, donde se renovarán a los integrantes del Congreso del Estado.

La última participación política de Gabriela Medrano en Quintana Roo, fue en las elecciones de 2016, cuando su nombre se mencionaba como posible candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal en Puerto Morelos, postulación que quedó en manos de la reelecta alcaldesa, Laura Fernández Piña.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios