Connect with us
camión de ADO 2

Quintana Roo

Se incendia camión y acaba con una familia de la Zona limítrofe con Campeche

Un camión en frontera con Guatemala, acabó con una familia ya que esta fue calcinada este día al incendiarse la unidad en la comunidad de Arrollo Negro, en la frontera con Guatemala, luego de una explosión en esa unidad.

Detalles de los hechos

En el autobús esperaban dormidos Azbi J.R, Rosa D. A., Dany de Jesús J. D. y Jéssica J. D., estas últimas de cuatro años, respectivamente, quienes fallecieron calcinadas.

La falta de insumos para sofocar el incendio impidió apoyar a la familia, proveniente de la comunidad de Los Ángeles, ubicada en la Zona Limítrofe con Campeche.

Los testigos presenciaron como el fuego consumió el camión en su totalidad, sin poder hacer gran cosa.

La ubicación del lugar impidió que se pudiera ayudar a los niños

camión de ADO 3

Camión calcinado

Además, la lejanía del lugar, situado a más de 160 kilómetros de un punto urbano y la falta de un camino idóneo, impidió que cualquier eventual ayuda llegase al sitio del siniestro de manera oportuna.

La zona carece de señal de telefonía celular y de internet, entre otras carencias, por lo que tras lo sucedido, en las primeras horas del día, autoridades preventivas y de rescate arribaron al amanecer, cuando el fuego ya había consumido la unidad y los cuerpos, que sí pudieron ser reconocidos por familiares.

Hasta ahora, la causa del siniestro es desconocida.

Por su lado, la Policía Ministerial investiga lo sucedido, que versiones preliminares refieren que fue derivado de un corto circuito que alcanzó el tanque de gasolina de la unidad.

 

 

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto con impactos de arma de fuego en la región 90 de Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect