Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se mantendrá ambiente caluroso para Quintana Roo

Se mantendrá ambiente caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- El pronóstico meteorológico para este domingo es de tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas y con posibles granizadas en Coahuila; lluvias e intervalos de chubascos en Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la costa occidental de Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, las costas de Campeche y Yucatán, se prevén rachas superiores a 50 km/h.

Las condiciones meteorológicas serán generadas por una línea seca en el norte de México, en combinación con el nuevo frente frío número 60 y, dos canales de baja presión, uno sobre el interior del México, y otro más en el sureste, que interaccionarán con la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México.

Temperaturas arriba de 35°C en Quintana Roo

El ambiente muy caluroso se mantendrá en los estados del litoral del Pacífico, litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 grados en Tabasco, Campeche y Yucatán y, de 35 a 40 grados Celsius en Quintana Roo.

A pesar de probabilidad de lluvias para Quintana Roo, se mantendrá ambiente caluroso en el Golfo de México y la Península de Yucatán.

A las 7:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión ubicada en el Océano Pacífico se mantiene con 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico y se localizó frente a la costa occidental de Nicaragua a 660 km al sureste de la desembocadura del río Suchiate, en los límites de Chiapas y Guatemala.

Pronóstico por regiones

En la Península de Yucatán se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día y actividad eléctrica, por la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

El pronóstico meteorológico en el Golfo de México es de cielo despejado durante el día y nublado por la tarde, ambiente muy caluroso y viento del sur y sureste con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas.

En la Ciudad de México la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius, en el Estado de México, temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad...

Cancún

Clima Quintana Roo: Se esperan lluvias para hoy domingo. Este día, el frente frío número 21, reforzado por una masa de aire polar, se...

Cancún

Clima en Quintana Roo para hoy jueves 6 de enero de 2022. Para este día, el nuevo frente frío número 20 ingresará sobre el noreste de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy sábado 1 de enero del 2022 en Q. Roo. En el transcurso de la mañana, el frente frío número...

Anuncios