Categorías: Quintana Roo

Secretaría de Marina concluye el operativo de ´Semana Santa 2019´

Concluye la Secretaría de Marina, Armada de México (SEMAR), el operativo salvavidas de las vacaciones de Semana Santa 2019 en las playas y balnearios de Quintana Roo.

Este operativo estuvo vigente del 13 al 28 de abril en todo el país para resguardar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas y centros turísticos.

En el operativo de ´Semana Santa 2019´ instalaron puestos de socorro

En el caso de la zona sur de Quintana Roo, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la Semar en la capital del Estado instaló puestos de socorro y rescate, en los principales centros turísticos de Chetumal, Bacalar y Mahahual.

También te puede interesar: Dos personas sin vida, saldo que arrojó el operativo ´Semana Santa´

Apoyos turísticos en el operativo ´Semana Santa 2019´

En total se supervisaron 178 playas con mayor afluencia en el país, se proporcionaron 912 apoyos a turistas nacionales y extranjeros a través de servicios de patrullaje marítimo, aéreo y terrestre.

Además, se brindaron 550 atenciones médicas y se apoyaron a 15 embarcaciones que presentaron problemas diversos.

También se rescataron a 127 personas y de la misma forma, se realizaron tres traslados médicos; se localizaron 24 adultos y 184 menores de edad quienes fueron entregados a sus familiares.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News