Connect with us

Quintana Roo

Sube Quintana Roo a la cuarta posición en casos de Coronavirus

Sube Quintana Roo a la cuarta posición en casos de Coronavirus

Sube Quintana Roo a la cuarta posición en casos de Coronavirus.- Quintana Roo se posicionó esta mañana en la cuarta entidad con más casos confirmados de COVID 19, a la par con el Estado de México, y por Debajo de Nuevo León, Jalisco y CDMX, en un comparativo con los datos al corte del 22 de marzo a nivel nacional.

Luego de que Q. Roo, reportó la mañana de este lunes 23 de marzo, 10 casos más de COVID 19, alcanzó la suma 22 positivos lo que arroja en un comparativo con las cifras disponibles en la Dirección General de Epidemiología, al corte del 22 de marzo, que Q. Roo, se posiciona en la cuarta entidad con más casos confirmados de esta enfermedad junto al Estado de México, y detrás de Nuevo León, que registra 35 casos, Jalisco con 41, y Ciudad de México con 56 positivos,

Por el contrario, las entidades que registran un menor contagio con Baja California Sur, Campeche y Nayarit con un solo confirmado cada uno, mientras que Tlaxcala es el único estado que no ha confirmado un sólo caso de Covid-19 y sólo ha reportado 12 sospechosos.

Sube Quintana Roo a la cuarta posición en casos de Coronavirus

Te Puede Interesar: Vienen tiempos difíciles para Quintana Roo por el coronavirus: Gobernador

Escrito por

Elaboran comunidades mayas trajes para combatir el coronavirus

Yucatán

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

Estilo y Vida

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Tulum

Patrullan entradas a la Zona Hotelera para evitar ingreso a las playas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect