Escribe la noticia que buscas

Quintana Roo

Supervisa Mara Lezama vacunación a menores de edad en Chetumal

La gobernadora Mara Lezama estuvo hoy en el módulo de vacunación contra la covid-19, ubicado en el parque “Las Casitas”, donde recorrió el lugar, platicó con los padres de familia y saludó a los pequeños que acudieron a la aplicación de sus dosis.

Te Puede Interesar: Turismo con crecimiento compartido y sustentable: Mara Lezama

La gobernadora del estado refrendó su compromiso de dirigir los esfuerzos de gobierno al cuidado de la salud y de poner al centro de las decisiones a las familias quintanarroenses.

En Chetumal, del 27 al 30 de septiembre se desarrolla una jornada de vacunación para niños de entre 5 y 11 años de edad, con la dosis Pfizer Pediátrica. La meta es de 15 mil 300 dosis, de la cual se tiene un avance de seis mil 530, que representa el 42.7%, al corte de las 12 horas de este día.

Durante su visita al módulo, Mara Lezama estuvo con los niños, a quienes les dio confianza en el momento de la aplicación de sus vacunas.

De acuerdo con los Servicios Estatales de Salud, la población de más de 5 años de edad en los 11 municipios es de un millón 569 mil 469 infantes, de los cuales el 94% ya tiene su primera dosis, el 78% la segunda dosis y el 50% ya tiene su cobertura de primer refuerzo.

Supervisa Mara Lezama vacunación a menores de edad en Chetumal

Quintana Roo

Al encabezar la primera entrega de Tarjetas de Bienestar para la universalidad de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, la...

Quintana Roo

Trabajando en coordinación con el Gobierno de México se consolida una estrategia integral para garantizar la paz y la tranquilidad en Quintana Roo, destacó...

Quintana Roo

Al dar a conocer que al corte de noviembre la Isla de Cozumel ha recibido más de 900 hoteles flotantes y a más de...

Quintana Roo

La mejor manera de rendir tributo a Andrés Quintana Roo es haciendo de la entidad que lleva su nombre una tierra fértil, donde la...