Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo

Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo.
Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo.

Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo; el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de gira este fin de semana por la entidad y visitará los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, en donde hará la presentación de los Programas del Bienestar y el proyecto del Tren Maya.

Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo

Será su segunda gira de trabajo por el estado, contemplando encabezar eventos el domingo 23 en Tulum y Playa del Carmen y el lunes 24 desde Cancún ofrecerá su tradicional conferencia mañanera.

Será una gira productiva, ya que el presidente tocará dos puntos importantes en su agenda de temas.

Los programas del Bienestar representan un eje central del Gobierno de la República al cumplir con la parte de generar apoyos para la población mediante programas integrales de beneficio.

La otra presentación que encabezará el mandatario nacional será la del Tren Maya, un proyecto que incluye a cinco estados de la región y que representa un detonante para el desarrollo económico y turístico del sureste.

Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo; visitará el presidente de México, Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Mañana se espera su arribo a Mérida.

Todo listo para la gira de AMLO por Quintana Roo; visitará el presidente Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Mañana se espera su arribo a Mérida. Será recibidos por los respectivos gobernadores.

Agenda de AMLO por Quintana Roo

El evento en Tulum está programado para el domingo 23  a las 11 horas y el de Playa del Carmen a las 16 horas.

El lunes 24, desde Cancún el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigirá su conferencia mañanera.

Cabe señalar que el jefe del Ejecutivo federal arribará mañana sábado a Mérida, en donde se espera tenga una reunión con beneficiarios de programas federales en el Centro Deportivo La Inalámbrica. El evento está programado para las 12:30 del mediodía.

Por la tarde estará en Valladolid, a las 5:30 en la Unidad Deportiva “Fernando Novelo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Revela AMLO más compra de plantas chatarra por Peña Nieto

“Mujer honesta y trabajadora”: AMLO de Mara Lezama

Próxima visita de AMLO a Playa del Carmen y Tulum

Más noticias para leer

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este domingo los 149 años de la muerte de Benito Juárez García, quien falleció en...

Chetumal

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta mañana la coordinación con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín. En la conferencia mañanera que...

Anuncios