Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Tras ser atacada a balazos, fallece candidata del PRI de Isla Mujeres

Por Leslie Mayorga

Isla Mujeres, Q. Roo.- Esta madrugada trascendió que tras recibir tres impactos de arma de fuego y sobrevivir dos días en el hospital, la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, perdió la vida.

De acuerdo a informes del Hospital General y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las lesiones que la funcionaria sufrió, le quitaron la vida en las primeras horas de este martes, por lo que sus familiares y amigos ya eran avisados.

Magaña Martínez, también conocida como “Chely” Magaña, sufrió un atentado por la tarde del sábado cuando se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres, celebrando una reunión con miembros del partido.

Durante este ataque también fue lesionada otra mujer, quien al ser cuestionada aseguró que desde hace dos meses, la candidata había recibido amenazas de muerte, pero no le habían tomado importancia.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación sobre el preocupante ataque.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios