Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Turista de Guadalajara, la joven fallecida en accidente de van

Turista de Guadalajara, la joven fallecida en accidente de van
Turista de Guadalajara, la joven fallecida en accidente de van

Turista de Guadalajara, la joven fallecida en accidente de van – La imprudencia de un chofer de una van, una vez más hizo su aparición en un trágico accidente carretero que cobró la vida de una joven turista originaria de Guadalajara, Jalisco.

La joven víctima ya fue identificada, se trata de Denisse G. A., visitante de Jalisco y quien viajaba en compañía de su esposo, Andrés C., quien está dentro de la lista de lesionados del percance.

El accidente automovilístico ocurrió sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, entre una van del servicio público del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y un camión de personal de un hotel.

El percance fue sobre el kilómetro 279 de la carretera cuando, imprudentemente, como ya es característico de estos conductores de van, intempestivamente frenó, presuntamente para dejar a un pasajero; lo que ocasionó que un camión de transporte de personal del Hotel Único Beach golpeara a la unidad de transporte público por atrás, sacándola de la vía.

Debido al impacto, 20 personas aproximadamente, entre pasajeros de la van y del camión resultaron lesionados. Y donde por desgracia Denisse, una mujer que estaba por cumplir dos años de casada con su esposo Andrés, salió proyectada fuera de la van, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo con sus redes sociales, poco antes de viajar ella y su esposo habían acudido a una asamblea regional de los Testigos de Jehová en la ciudad de Guadalajara, el 25 de este mes, por lo que apenas tenían unos días vacacionando en la Riviera Maya.

Denisse, una jovencita que cumpliría pronto dos años de casada con Andrés, una vida truncada por dos estúpidos e imprudentes cafres del volante.

Denisse, una jovencita que cumpliría pronto dos años de casada con Andrés, una vida truncada por dos estúpidos e imprudentes cafres del volante.

Cabe señalar que, aunque se dijo que la pareja estaba de luna de miel, sus publicaciones indican que se habían casado desde septiembre de 2017.

También te puede interesar: Aparatosa volcadura en la carretera a Bacalar

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Tulum

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum, dos presuntos asesinos...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios