Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

VÍDEO: Secretario Estatal pide apoyo para encontrar a responsables del ataque en la fiesta de la 219 #Cancún

VÍDEO: Secretario Estatal pide apoyo para encontrar a responsables del ataque en la fiesta de la 219 #Cancún
VÍDEO: Secretario Estatal pide apoyo para encontrar a responsables del ataque en la fiesta de la 219 #Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El Secretario Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, ha informado un previo avance referente a las investigaciones que se están llevando a cabo sobre el ataque a balazos que ocurrió en la Región 219 de Cancún.

En la fiesta se tuvo un saldo de 7 muertos

Cabe señalar que, durante el acontecimiento, se tuvo un saldo de siete muertos, siendo todos en su mayoría jóvenes, quienes momentos previos a su fallecimiento, se encontraban en una fiesta.

Quizá te pueda interesar: Masacre en fiesta, mueren 7 jóvenes en la Región 219 de Cancún

Retomando el tema sobre la declaración del Secretario Estatal este día, Capella solicita la colaboración de toda la ciudadanía en general, para apoyar con cualquier tipo de información, y así, ayudar a las autoridades para dar con el paradero de estos responsables.

El Secretario Estatal solicita el apoyo de los ciudadanos

Asimismo, el Secretario Estatal informó que dentro de los datos que se conocen, se cree que los criminales escaparon a bordo de una camioneta tipo “pick up” modelo Dodge Ram 2500, en color gris y de doble cabina.

De igual forma, el funcionario indicó que durante las pesquisas que se están realizando, los resultados apuntan a que fue un ajuste de cuentas entre narcomenudistas y un sujeto conocido como “El Gomitas”, sería uno de los responsables de la masacre.

Para finalizar, Capella Ibarra aseguró que con el apoyo de las dependencias federales, se estará reforzando a partir de ahora la presencia policial en los puntos donde últimamente se han suscitado puntos de muertes y violencia.

INFORME DEL SECRETARIO ESTATAL: ALBERTO CAPELLA

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios