Connect with us

Radar Peninsular

Interceramic, innovación para el hogar

Con la realización del Design Re-Mastered Tour 2018, , texturas, formatos y estilos actuales en decoración de pisos, recubrimientos y azulejos, así como materiales arquitectónicos, además de conferencias magistrales.

Víctor Almeida, presidente del Consejo y director general de Interceramic, señala en entrevista que lo que ha hecho que la empresa sea líder en el mercado, es que no solo ofrece los mejores pisos y recubrimientos, sino que siempre va en busca de lo que está de moda, lo más innovador, para que la experiencia de sus clientes sea especial, única, diferente, siempre con diseños de vanguardia.

EL OBJETIVO

Se busca conocer cuáles serán los materiales, colores, matices y texturas a usar en las tendencias mundiales de diseño y arquitectura. En esta gira única los arquitectos, profesionales de la construcción y acompañantes han disfrutado de las más altas tendencias del diseño a nivel mundial y la forma en que éstas son trasladadas a los pisos y azulejos Interceramic.

Interceramic da a conocer las tendencias de colores

Interceramic da a conocer las tendencias de colores

CONFERENCIAS INTERACTIVAS

El programa de este viaje creativo consta de diferentes conferencias en las que directivos y colaboradores de Interceramic convocan a sus invitados para generar conversaciones positivas sobre el diseño e innovación en sus productos. Así mismo, los asistentes tienen la oportunidad de externar sus dudas y sugerencias, para poder seguir entregando la calidad de servicio que los caracteriza.

EXHIBICIÓN ÚNICA

Los productos Interceramic presentes en esta edición de Design Re-Mastered Tour tienen una exhibición única, creada especialmente para proyectar el alto diseño, texturas y combinaciones de las diferentes líneas y formatos de los lanzamientos de este año.

Innovación única para el hogar

Innovación única para el hogar

EL RESULTADO

Una sinfonía de grandes formatos, superficies pulidas de alto brillo, increíbles acabados tersos suavemente táctiles e inspiradores, efectos que capturan la luz en brillos y mates sincronizados con el diseño.

EL FUTURO

Interceramic sigue creciendo, invirtiendo, abriendo tiendas. Pretende seguir trayendo la tecnología más innovadora que hay a nivel mundial y seguir sirviendo al consumidor, pues aquí en México se compite con productos de todo el mundo; se busca seguir creciendo en Estados Unidos, en México, Centro América y en China, donde ya hay más de 100 tiendas.

LAS NUEVAS TENDENCIAS

LOS GRISES

Esto es algo que desde hace seis años no se veía y ahora es una tendencia que viene mucho y ha sido del agrado de muchos clientes

TAMAÑOS GRANDES

Tipo 1.60 por 1.20 metros, un tipo de piso que antes solo se veía en mármol y granito y hoy se puede encontrar en otro tipo de acabados.

Conoce lo nuevo en tendencias

MÁRMOLES NATURALES

Son del tipo carrara, tipo statuario, entre otros, con acabados increíbles y con diseño digital que se reproduce mejor.

MADERA CERÁMICA

Esta es una de las mayores innovaciones. Se siente, se ve igualita que la madera, pero funciona mucho mejor, porque no tiene los problemas de la madera como la humedad, la hinchazón y las raspaduras.

LA EMPRESA

Interceramic se dedica a producir y comercializar pisos, recubrimientos, muebles de baño, grifería, materiales de instalación a nivel nacional, por medio de un sistema único de franquicias, que son tiendas exclusivas tipo boutique, para vender solo productos de la compañía, directo a todos los consumidores, ya sea una ama de casa, un arquitecto o un ingeniero.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Frases para lograr tener una gran unión en familia, fuerte y feliz

Estilo y Vida

Cómo lavar, blanquear y desinfectar tus toallas

Estilo y Vida

Desinfecta tus sillones de tela fácil, rápido y económico

Estilo y Vida

Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect