Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Salud

Tras vacunarse contra el covid-19, mujeres reportan aumento de busto

Tras vacunarse contra el covid-19, mujeres reportan aumento de busto
Tras vacunarse contra el covid-19, mujeres reportan aumento de busto

La primera en notarlo, fue una chica de 17 años, luego, varias mujeres han reportado que después de vacunarse con la vacuna de Pfizer contra el covid-19, notaron un aumento de busto.

Algunas mujeres, sobre todo jóvenes, temen aplicarse la vacuna para prevenir el contagio de covid-19, pero tras este reporte, podrían cambiar de decisión.

Te Puede Interesar: ¿Por qué los jóvenes vacunados contra el Covid-19 sufren “peores” efectos secundarios?

Los casos se han reportado en Noruega, donde decenas de mujeres han reportado en redes sociales que la vacuna Pfizer contra el covid-19 les ha provocado un significativo aumento de su busto.

La primera chica en notarlo, lo compartió a través de un video en Tik Tok, en el, dijo que tras recibir la dosis de esta farmacéutica notó un cambio en su cuerpo. “Subí una talla entera de sujetador, fue un poco una crisis de alguna manera”, señaló.

Luego, varias mujeres mas comentaron que les había sucedido lo mismo, por lo cual ahora algunos médicos han salido a informar las causas.

El médico jefe del centro de diagnóstico de mama del Hospital Nordland, Heinrich Backmann, explicó que estos cambios se deben a una inflamación que provoca que los ganglios linfáticos se vuelvan más grandes y visibles del lado que reciben la vacuna.

Pero mala suerte para las mujeres, pues el galeno dijo que este efecto es solamente temporal y que después de algunas semanas el cuerpo vuelve a la normalidad, informó NRK.

Steinar Madsen, director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos, subrayó por su parte, que cuando una persona se vacuna, “tal vez el 10 por ciento tendrá ganglios linfáticos inflamados en la axila y esto puede empujar los senos un poco hacia adelante y puede tener la sensación de que se han agrandado”.

Tras vacunarse contra el covid-19, mujeres reportan aumento de busto

Con Información de Elfinaciero.com

Más noticias para leer

Salud

Aprueban vacuna Pfizer contra covid-19 para niños de 5 a 11 años. Confirman las autoridades de salud este martes que ya se otorgó la...

Salud

Recomiendan vacuna contra covid de Pfizer para niños de 5 a 11 años. Continúa la vacunación contra covid-19 para todas las personas en casi...

Anuncios