Ciudad de México.- Llegó el “malacopa”, se puso loco y se llevó por delante al menos a 4 personas en Azcapotzalco, esto durante una tradicional fiesta de Halloween en la CDMX, donde, literalmente, les dio para su “Calaverita” a punta de pistola.
Al menos cuatro personas murieron por disparos de arma de fuego y otra resultó herida luego de un enfrentamiento registrado la madrugada de hoy durante una fiesta de Halloween que se efectuaba en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, repartiendo un mínimo de 4 “calaveritas” entre los asistentes.
Festejo manchado de sangre en Azcapotzalco
Las personas habrían perdido la vida dentro de un domicilio ubicado en la avenida Aquiles Serdán casi esquina con la calle Esperanza, en la colonia Azcapotzalco Centro, donde se efectuaba el festejo, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.
Durante la fiesta, dos hombres iniciaron una discusión verbal y física, uno de ellos sacó una pistola e hirió a varios de los presentes. El hombre que resultó lesionado, habría recibido una herida de bala en su espalda.
Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones alertaron a la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Al lugar arribaron paramédicos que atendieron a la persona herida y autoridades policiacas para iniciar una investigación al respecto.
Al menos 300 asistentes
Había cerca de 300 personas cuando las detonaciones de arma de fuego se escucharon y todo se volvió un caos, la gente corrió en todas direcciones intentando resguardarse en cualquier lugar.
La policía notificó que sobre el suelo había cuatro cadáveres; sólo uno de ellos reconocido por un familiar que también se encontraba en el lugar del incidente.
Un detenido
Los agentes se movilizaron y durante una inspección en el lugar encontraron a un joven que se escondía en unas escaleras.
Al revisarlo encontraron que llevaba una arma de fuego y 10 cartuchos útiles, en el lugar lo detuvieron y lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público.
También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto afuera del súper en Cancún
Ejecutan a una familia con el ‘tiro de gracia’