Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

10 dinosaurios que puedes ver con la realidad aumentada de Google

10 dinosaurios que puedes ver con la realidad aumentada de Google

10 dinosaurios que puedes ver con la realidad aumentada de Google.- Ahora desde tu celular podrás ver 10 especies de dinosaurios en realidad aumentada y desde Google, por lo que aquí te explicaremos qué es lo que tienes que hacer para poder ver a estos animales a través de tu cámara.

La función desarrollada de la compañía permite observar como un Tiranosaurio Rex camina o cómo y un Braquiosaurio se eleva por los árboles.

Cabe mencionar que solo está disponible para móviles con los servicios de realidad aumentada como Google, ArCore, sistema Android 7 o más reciente y en sistemas iOS de 11 en adelante.

Te puede interesar:Luis Hernández usa cosplay de Guardianes de la Galaxia y rompe TikTok

Dinosaurios que puedes ver con Google

Google se asoció con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, para poder crear la realidad aumentada con las 10 especies de dinosaurios, lo que generaría la sensación de estar en una película de Jurassic Park.

Para poder buscar a estos animales extintos en Google es muy fácil, ya que en el buscador solo tienes que escribir “dinosaurios ver en 3D” y luego seleccionar la opción y listo, podrás girar, hacer zoom y ver los detalles de las 10 especies.

Además, los usuarios pueden colocar al dinosaurio en cualquier espacio con la realidad aumentada; incluso aumentar al tamaño real para ver qué tan grande es, y hasta escuchar sus pasos, rugidos y la acción que hagan en ese momento.

Te puede interesar:Signos del zodiaco con los que no podrás convivir nunca

¿Qué especies puedes encontrar?

El Tiranosaurio Rex

El Velociraptor

El Triceratops

El Espinosaurio

El Estegosaurio

El Braquiosaurio

El Anquilosaurio

El Dilofosaurio

El Pteranodon

El Parasaurolophus

Así que ahora ve directamente y descubre cómo es ver a un dinosaurio en “realidad” con tu celular, coméntanos tus experiencias y síguenos en nuestras redes sociales para más contenido de tecnología y vida.

Te puede interesar:Primera generación de “La Academia” ofrecerá concierto en línea; dónde y cuando verlo

Fuente

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en el ámbito profesional pese a que su vida personal se ha visto envuelta en el escándalo...

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Tecnología

El gigante tecnológico con sede en California lo ha vuelto a hacer. Esta vez lo ha hecho al anunciar que convertirá su aplicación de...

Internacional

Numerosos usuarios de los servicios de la empresa Google han reportado fallas en los mismos, de acuerdo a los indicadores de la plataforma en...

Anuncios