Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Spotify Premium presenta nuevas actualizaciones

Spotify no deja de dar de qué hablar y parece tener la intención de continuar renovándose. Tan sólo el día de ayer (miércoles) anunciaba el lanzamiento de una app exclusiva para Wear OS, mientras que hoy ha dado a conocer una serie de novedades para sus suscriptores de Spotify Premium.

Renovado

La primera característica que llama la atención, es una mejora en la navegación, pues la intención es volverla más sencilla. Por esto, la interfaz ahora contara con sólo tres botones:

  • “Inicio” (donde encontrarás recomendaciones relacionadas tus gustos y preferencias).
  • “Buscar” (que será una unión entre buscador y la sección ‘Explorar’).
  • “Tu biblioteca” (donde podrás guardar canciones, listas y podcasts).

Las recomendaciones que aparecerán en las dos primeras secciones, irán cambiando de acuerdo a tus gustos musicales.

Por ejemplo: Si sueles escuchar rock, aparecerán listas del mismo género y artistas relacionados. Sin embargo, si comenzaras a escuchar estilo diferente, los botones comenzarán a cambiar para poder adaptarse a ti. De esta forma, no solo podrás encontrar lo que buscas, sino que conocerás nuevas opciones que podrían interesarte.

Novedades

La segunda cuestión novedosa es que contará con una búsqueda personalizada. Ahora, podrás encontrar en la pestaña “Buscar” los géneros que más sueles escuchar en la parte superior, más abajo, encontrarás artistas y estilos recomendados que según tus preferencias, podrían gustarte o adaptarse a tu estado de ánimo actual.

Por último, tendremos algo que Spotify ha llamado “Endless Artist Radio”, lo que ellos mismos describen así:

“Si un suscriptor quiere una lista de reproducción basada en uno de sus músicos o canciones favoritas, simplemente puede buscarla y comenzar a escuchar una de las playlist de Artist Radio. Estas ofrecen un flujo de música sin fin, personalizado para los gustos musicales del oyente”.

A partir de ¡Ya!

Las novedades mencionadas, comenzarán a ser distribuidas a todos los suscriptores de Spotify Premium desde hoy, ya sea que usen Android o iOS.

Es por eso que se recomienda ir a la App Store o a Google Play para comprobar si ya se tienen las actualizaciones disponibles.

Más noticias para leer

México

Spotify, el gigante de la música en streaming, ha sorprendido al mundo con el anuncio de que despedirá a mil 500 empleados, el 17%...

Entretenimiento

La plataforma de música, Spotify, dio a conocer que incrementará sus precios en México y en otras partes del mundo. Spotify reveló que este...

Anuncios