Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

El celular más extraño “del mundo” llegará en el 2021

El celular más extraño llegará este 2021 y se trata del Huawei Nova 8, un dispositivo de gama alta que se diferencia de los otros por su diseño.

El diseño del celular Huawei Nova 8 tiene una forma extraña en su cámara y la curvatura de su pantalla, por lo que parece destacar frente al resto de los teléfonos móviles, y podría ser denominado como el celular más extraño del mundo.

El diseño fue filtrado y se indicó que el dispositivo se lanzará primero en China y más tarde podría llegar a Europa, pero sería con otro nombre.

El celular más extraño “del mundo” llegará en el 2021

El celular más extraño “del mundo” llegará en el 2021

El módulo de la cámara es ovalado con 4 sensores fotográficos y un flash LED, asimismo en la parte delantera del celular tiene una pantalla curvada, que llega con un ángulo de curvatura similar al de otros Huawei.

Cabe mencionar que la cámara del Huawei P40 Pro ocupaba un gran espacio, pero en la cámara delantera del Huawei Nova 8 es doble y destaca por su reducido tamaño.

El dispositivo se lanzará en 2021 y con la pantalla en curvas, muchas cámaras y agujeros en pantalla busca posicionarse, pese a su extraña forma.

Te puede interesar: Callum Smith se vengaría contra Canelo Álvarez por su hermano

Fuente  

Más noticias para leer

Tecnología

Desde hace ya varios años, Huawei expandió su mercado internacionalmente y conquistó nuevas fronteras más allá de China. Lo hicieron gracias a la calidad...

Internacional

Estados Unidos incluyó en su “lista negra” a Huawei al igual que varias firmas chinas de equipos de telecomunicaciones por ser considerada como una...

Anuncios