Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Hot Sale: ¿cuáles son los mejores audífonos Huawei para aprovechar?

Hot Sale: ¿cuáles son los mejores audífonos Huawei para aprovechar?
Hot Sale: ¿cuáles son los mejores audífonos Huawei para aprovechar?

Desde hace ya varios años, Huawei expandió su mercado internacionalmente y conquistó nuevas fronteras más allá de China. Lo hicieron gracias a la calidad de sus teléfonos celulares, que se ubican entre las principales opciones de la competencia.

Pero, además, también desarrollaron grandes accesorios de calidad, como los audífonos Huawei. Estos son productos destacados que podemos buscar en el Hot Sale de mayo y aprovechar los descuentos.

A continuación, presentamos los principales modelos de Huawei a la hora de considerar audífonos durante el Hot Sale.

Los mejores audífonos Huawei

1. AM116

Empezamos con una de las opciones de audífonos Huawei más económicas que podemos encontrar como combo en el Hot Sale celulares, los AM116. Se trata de auriculares semi-in-ear de 3.5 mm.

Este es un modelo con sonido de alta calidad y que presenta una excelente acústica. Son más cómodos y adaptables que otros audífonos del estilo gracias a su maravilloso diseño ergonómico.

Hot Sale: ¿cuáles son los mejores audífonos Huawei para aprovechar?

Hot Sale: ¿cuáles son los mejores audífonos Huawei para aprovechar?

2. Freelace Pro

Este modelo se incluye dentro de los audífonos bluetooth Huawei y constituye una de las principales líneas de la marca. Vienen con un diseño que se adapta al cuello y los hace muy cómodos de usar.

Los Freelace Pro son ideales para aprovechar el Hot Sale México ya que cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa dual. Además, tienen incorporados tres micrófonos que mantienen una conversación más clara durante las llamadas.

3. FreeBuds 4i True

La línea FreeBuds es la tecnología de punta de Huawei en lo que respecta a sonido y decidimos empezar por el 4i True como introducción. Se trata de una oportunidad perfecta que no podemos desaprovechar en el próximo Hot Sale de mayo.

Los Huawei FreeBuds 4i Bluetooth 5.2 son perfectos para escuchar con buena calidad de sonido sin sentir la molestia de un audífono grande o pesado. Son audífonos prácticos, cómodos y a la moda, ideales para personas que viven las tendencias.

4. FreeBuds Pro

Otra excelente opción para aprovechar el Hot Sale celulares comprando accesorios son los FreeBuds Pro. En este caso, hablamos de un producto de mayor calidad que el mencionado en el punto anterior.

Estos Huawei audífonos inalámbricos disponen de un controlador de 11 mm que ofrece un sonido potente y dinámico. Además, tiene conexión dual con sistemas como Android, iOS y Windows, lo que nos permitirá usarlos como queramos.

5. FreeBuds 2 Pro

Finalizamos con una de las opciones más caras de la marca, perfectos para aprovechar las ofertas Hot Sale. Nos referimos a los FreeBuds 2 Pro, unos audífonos de gran calidad inspirados en un instrumento musical como la tuba.

Son un modelo pensado para competir contra las principales opciones de las otras marcas, en el que destaca el certificado IP54. Gracias a esto, sabemos que podemos hacer deporte sin temer que el agua o el polvo los arruinen.

El próximo Hot Sale celulares se realizará del 23 al 31 de mayo, y constituye una ocasión ideal para encontrar grandes descuentos de los mejores audífonos de Huawei en las tiendas de Linio. Con esta información, estaremos listos para aprovechar al máximo las ofertas.

Más noticias para leer

Internacional

Estados Unidos incluyó en su “lista negra” a Huawei al igual que varias firmas chinas de equipos de telecomunicaciones por ser considerada como una...

Tecnología

El celular más extraño llegará este 2021 y se trata del Huawei Nova 8, un dispositivo de gama alta que se diferencia de los...

México

HUAWEI REGALARÁ CELULARES POR EL CAMPEONATO DE MÉXICO EN LA COPA ORO.- La empresa de telefonía Huawei, deberá cumplir su promesa con todos aquellos...

Deportes

Huawei anunció que si México gana la Copa Oro 2019, te regalarán un celular. La telefonía lanzó una dinámica, con la que podrían costearte...

Anuncios