Facebook sancionará contenido de odio tras problema con empresas boicot.- Una de las noticias que ha tomado fuerza estos últimos días es el contenido de odio que se generó con las empresas boicot; tras dicho acontecimiento, Facebook tomó algunas medidas para erradicar el contenido que partiera de ello; sin embargo, no todos hicieron caso al ‘bloqueo temporal’ y ahora las acciones serán más extremas.
Mark Zuckerberg presidente ejecutivo de Facebook discutió con la directora de operaciones Sheryl Sandberg el asunto de la campaña #StopHateForProfit; mismo que provocó que más de 900 anunciantes marcaran una pausa en sus campañas de dicha red social.
Facebook sancionará contenido de odio tras problema con empresas boicot
«Estamos haciendo cambios, no por motivos financieros o presión de anunciantes, sino porque es la cosa correcta que debemos hacer», destacó Sandberg a través de su página de Facebook.
Tal vez te interese: Presunto “boicot” empresarial desfonda acciones de Facebook
De acuerdo a lo que mencionaron ambas partes, la reunión será celebrada una reunión virtual con los organizadores del boicot liderados por NAACP; Color of Change (Color de Cambio) y la Liga Anti-Difamación, que han estado presionando a Facebook para que tome más medidas para eliminar el contenido que promueve el racismo y la violencia.
“En el contexto de lo que podría ser el movimiento social más grande en la historia de Estados Unidos, y la mejor y más reciente oportunidad de nuestra nación para actuar contra el racismo que ha invadido nuestro país».
Fuente: Infobae