Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

“Hey, Spotify” el nuevo asistente de voz del streaming de música

Spotify activó una nueva herramienta que añade la posibilidad de comenzar una búsqueda con su propio asistente de voz
Spotify activó una nueva herramienta que añade la posibilidad de comenzar una búsqueda con su propio asistente de voz

Estados Unidos. – Spotify activó una nueva herramienta que añade la posibilidad de comenzar una búsqueda con su propio asistente de voz.

Ahora, los usuarios podrán indagar a través de la app diciendo en voz alta el comando:

“Hey, Spotify”, mientras la pantalla está encendida y la aplicación abierta.

Hasta el momento, la herramienta ha sido liberada para algunos usuarios “premium” del servicio en los sistemas iOS y Android, a quienes Spotify está avisando a través de notificaciones.

También te puede interesar: Actualiza Spotify su reproductor web; se podrá descarga música sin conexión

Con la nueva opción de búsqueda por voz, el usuario podrá reproducir exclusivamente el contenido de un artista, un podcast o un álbum.

El inicio del proceso se realiza a través del comando “Hey, Spotify”, pero el servicio no añade nuevas funcionalidades fuera de la ya existente búsqueda por voz.

Cabe indicar, que a principios de marzo, se dio a conocer que la empresa estaba probando un asistente de voz con el comando “Hey, Spotify” por el descubrimiento de la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Es más, desde 2019, Spotify prepara un dispositivo denominado ‘Car Thing’ para que los usuarios controlen el funcionamiento de la app por voz

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

Spotify, el gigante de la música en streaming, ha sorprendido al mundo con el anuncio de que despedirá a mil 500 empleados, el 17%...

Entretenimiento

La plataforma de música, Spotify, dio a conocer que incrementará sus precios en México y en otras partes del mundo. Spotify reveló que este...

Anuncios