Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Huawei anuncia sus modelos Mate 20 y Mate 20 Pro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Este 2018, está resultando un año sumamente productivo para la empresa Huawei. Además de su avance y crecimiento en el mercado (lo cual, se ve reflejado también en ingresos) existe un importante avance en las cualidades que ofrece en sus smartphones de alta gama, pues poco a poco, empiezan a estar a la altura de los mejores teléfonos del sector.

Lo más nuevo

Su más reciente creación, que está dando de qué hablar, son los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuales acaban de ser presentados en Londres y significan un paso adelante en esa constante mejora con la que comienza a representar una dura competencia para otras marcas.

Los dos modelos tienen una apariencia atractiva, pero además de ello contienen elementos mejorados y prometen una calidad fotográfica aún mejor que las de su predecesor, el P20 Pro.

La estrella del momento

El Mate 20 Pro, es la verdadera estrella de la presentación. Estéticamente, presenta ciertas similitudes al Galaxy S9; sin embargo, la parte de atrás define su propia identidad con la disposición de las cámaras fotográficas y el acabado twilight.

El tamaño del panel es de 6,39 pulgadas, y cuenta con una resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles), tecnología HDR y un ratio de 19,5:9.

Cuanta también con sistema de reconocimiento facial, parecido al Face ID del iPhone X y permite utilizarlo para desbloquear aplicaciones, mostrar contraseñas o mantener protegidos ciertos archivos que se encuentren almacenados en el teléfono.

Sin embargo, en caso de no querer utilizar este sistema, también está disponible un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Más características

Tiene también, 6 GB de memoria RAM, junto con un almacenamiento de 128 GB, que se pueden expandir a través de una nueva tarjeta de memoria que Huawei llama “NM”. La compañía afirma que ésta es más veloz, compacta y versátil.

La batería puede crecer hasta los 4.200 mAh de capacidad, y a través de un sistema de carga rápida que alcanza los 40 W de potencia, ahora se puede recargar hasta un 70% en un aproximado de 30 minutos.

La cámara

El Mate 20 Pro cuenta con los tres sensores de la cámara del P20 Pro, pero uno se sustituyó por un gran angular, para quedar de la siguiente forma:

  • Cámara principal con sensor de 40 megapíxeles, objetivo f/1.8 y estabilización óptica de imagen.
  • Cámara secundaria con sensor de 8 megapíxeles, objetivo f/2.4, zoom óptico de tres aumentos y estabilización óptica de imagen.
  • Cámara gran angular con sensor de 20 megapíxeles y objetivo f/2.2.

Por otra parte, el material que se puede obtener en cuestión filmográfica es en formato 21:9 (cinemático) y echa mano de la inteligencia artificial para tener mejores resultados en cuanto al sistema de enfoque.

El sistema operativo

Mate 20 Pro cuenta con la versión 9.0 de EMUI (sobre Android Pie), tiene conectividad NFC y es resistente al agua y el polvo (IP68).

Versión económica

Por supuesto que junto a este nuevo “juguete”, se estrena una versión que resulta más económica que el que lleva “pro” en el nombre; sin embargo, a pesar de tener algunas diferencias, comparte una considerable cantidad de características internas que lo hacen igual de atractivo.

Lo único que aún no se conocen de estos productos, son los precios y la disponibilidad.

Más noticias para leer

Tecnología

Desde hace ya varios años, Huawei expandió su mercado internacionalmente y conquistó nuevas fronteras más allá de China. Lo hicieron gracias a la calidad...

Cancún

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invertirá en un novedoso sistema de radares con tecnología de ultima generación 3D y térmicos, para reforzar...

Internacional

Estados Unidos incluyó en su “lista negra” a Huawei al igual que varias firmas chinas de equipos de telecomunicaciones por ser considerada como una...

Internacional

Expertos señalan que una tormenta magnética se encuentra azotando a la tierra, el cual está causando afectaciones a la tecnología en todo el planeta....

Anuncios