Connect with us

Tecnología

La red 5G se aproxima en el 2019 ¿Estás listo para la nueva era del Internet ?

Red 5G

La red 5G se aproxima en el 2019 ¿Estás listo para ella?, si la respuesta es sí es posible que tengas que cambiar de celular.

Cuando revisas tu celular siempre te has dado cuenta que dice 4G en la parte del Internet, esta  hace que todo sea más fácil para tu vida en la red, sin embargo ahora con la llegada de los avances  tecnológicos  se acerca la nueva  era del Internet  que es conocida como la mayor red con una velocidad avanzada y sí, se llama 5G.

El 5G llegará el próximo año, la compañía  AT&T ha afirmado que lanzará su primer teléfono 5G en el 2019 y vendrá en conjunto de Samsung.

Sin embargo, la llegada del 5G puede que no esté pronto en tu mano debido a que no se hará de forma masiva, no obstante si tienes el suficiente dinero tal vez puedas conseguirlo, pero tal como se vivió en la transición del 3G al 4G en algún momento podrás disfrutar del Internet más rápido, ya no tendrás problemas en esperar que cargue un video.

La competencia para sacar el celular 5G ha comenzado Samsung lo ha anunciado, no obstante Apple no ha mencionado algo, pero es probable que lo integre hasta el 2020 o a menos que lo agregue en un próximo lanzamiento en el 2019.

Las ventajas que traerá el 5G

Mayor capacidad en los datos, se podrá tener más y mejores contenidos multimedia.

Servicios de respuesta avanzados, el tiempo de comunicación entre dispositivos y personas será ahora en tiempo real.

Cuando lo tengas en la mano, podrás disfrutar de la máxima velocidad, presumirás que tu red es la mejor sin embargo ahora solo queda esperar, la tecnología va cambiando y si no te reinventas te quedarás atrás, el 5G ya es una realidad.

¿Estás listo para la nueva era del Internet?

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment

Falta de internet limita aprendizaje en zonas irregulares

Cancún

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Niños de colonias de escasos recursos no han regresado a clases

Cozumel

Voluntarios ofrecen espacio de estudio e internet para estudiantes

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect