Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

La red 5G se aproxima en el 2019 ¿Estás listo para la nueva era del Internet ?

Red 5G

La red 5G se aproxima en el 2019 ¿Estás listo para ella?, si la respuesta es sí es posible que tengas que cambiar de celular.

Cuando revisas tu celular siempre te has dado cuenta que dice 4G en la parte del Internet, esta  hace que todo sea más fácil para tu vida en la red, sin embargo ahora con la llegada de los avances  tecnológicos  se acerca la nueva  era del Internet  que es conocida como la mayor red con una velocidad avanzada y sí, se llama 5G.

El 5G llegará el próximo año, la compañía  AT&T ha afirmado que lanzará su primer teléfono 5G en el 2019 y vendrá en conjunto de Samsung.

Sin embargo, la llegada del 5G puede que no esté pronto en tu mano debido a que no se hará de forma masiva, no obstante si tienes el suficiente dinero tal vez puedas conseguirlo, pero tal como se vivió en la transición del 3G al 4G en algún momento podrás disfrutar del Internet más rápido, ya no tendrás problemas en esperar que cargue un video.

La competencia para sacar el celular 5G ha comenzado Samsung lo ha anunciado, no obstante Apple no ha mencionado algo, pero es probable que lo integre hasta el 2020 o a menos que lo agregue en un próximo lanzamiento en el 2019.

Las ventajas que traerá el 5G

Mayor capacidad en los datos, se podrá tener más y mejores contenidos multimedia.

Servicios de respuesta avanzados, el tiempo de comunicación entre dispositivos y personas será ahora en tiempo real.

Cuando lo tengas en la mano, podrás disfrutar de la máxima velocidad, presumirás que tu red es la mejor sin embargo ahora solo queda esperar, la tecnología va cambiando y si no te reinventas te quedarás atrás, el 5G ya es una realidad.

¿Estás listo para la nueva era del Internet?

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Tecnología

La privacidad y seguridad en línea son un tópico sumamente importante para muchos usuarios. Aquí es donde entra en juego la pregunta VPN que...

Cancún

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invertirá en un novedoso sistema de radares con tecnología de ultima generación 3D y térmicos, para reforzar...

Virales

¿Cómo saber si eres adicto al Internet? el nuevo trastorno.- La adicción a Internet no es muy diferente a la adición a una droga,...

Tecnología

Actualmente la humanidad no puede concebir la existencia sin el omnipresente internet, un 60 por ciento de la población mundial de mas de 7.8...

Anuncios