Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Oculus presenta: Vader Immortal, una experiencia de realidad virtual

Hace apenas dos años, en 2016 el equipo xLab de Industrial Light & Magic dio a conocer que se encontraba colaborando con el escritor David S. Goyer en la creación de una nueva experiencia de realidad virtual, la cual estaría protagonizada por el mítico personaje, Darth Vader. Este año, en la conferencia Oculus Connect, la compañía dejó ver al público, lo que sería el primer tráiler del producto final, que ahora sería una serie dividida en tres partes bajo el nombre de “Star Wars: Vader Immortal”, con su primer episodio esperado para el año 2019.

Tanto Oculus como ILM han adoptado por mantener el silencio y no dar demasiados detalles respecto a lo que implica el ‘Vader Immortal’, aunque lo que se sabe hasta el momento, es que tendrá lugar en algún espacio antes del Episodio IV, y también parece ser que ofrecerá a los usuarios la experiencia de tener en sus manos, un sable de luz para dirigirse a una batalla frente a frente con el villano más representativo de Star War en realidad virtual.

Vader immortal, una experiencia de realidad virtual

Vader immortal, una experiencia de realidad virtual

Otros juegos de Star Wars en RV

El título de ‘Vader Immortal’ no es el primero en modalidad de realidad virtual con la temática de Star Wars, pues xLab decidió probar suerte, en primera instancia con un  juego básico que consistía en batallas con sables de luz, llamado ‘Trials on Tatooine’, además de que participó en asociación con ‘The Void’ en la experiencia inmersiva de ‘Star Wars: Secrets of the Empire’. Sin embargo, ‘Vader Immortal’, tiene toda la pinta de ser una experiencia mucho mayor y expansiva, con la que podría dejar en claro, de una vez por todas a todo público, el potencial narrativo implica la franquicia de Star Wars, e incluso más adelante podría aprovecharse para algo más extenso que una simple demo de realidad virtual.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Disney lanzó el traáiler de la detractora de la Orden Jedi, Ahsoka Tano, lo que emocionó a los fanáticos pues podrán ver más sobre...

Entretenimiento

Disney+ celebra el Star Wars Day y decidieron lanzar un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi y en el se puede ver a Darth Vader,...

Anuncios