Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Pronto podrás usar tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos

Pronto podrás usar tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos
Pronto podrás usar tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto, ya que la app ya trabaja en introducir esta mejora en su próxima actualización.

Durante los años que WhatsApp lleva funcionando en el mercado, la aplicación solo ha permitido utilizar una sola cuenta cuenta por vez en un dispositivo móvil, pero esta modalidad está a punto de cambiar.

Te Puede Interesar: WhatsApp implementa nueva función que arreglaría el desorden de los grupos

El portal experto en información de WhatsApp, WaBetaInfo, filtró que Meta, empresa a la cual ahora está adherida la empresa de mensajería instantánea, ahora trabaja en su versión 2.22.10.13., con mejoras importantes como utilizar la app en dos dispositivos móviles a la vez.

Ya hace algún tiempo, la compañía ya había lanzado una actualización para múltiples dispositivos en Beta para Android e iOS; sin embargo, esta traía errores y proponía nuevas mejoras.

Ahora, la nueva opción multidispositivo permitirá lo mismo que pasa con WhatsApp Web y Desktop, que sí se pueden utilizar a la vez que el móvil. Gracias a esta función, también se podrá vincular una tableta Android como dispositivo secundario en el futuro.

No obstante que es algo que todos los usuarios esperan, hasta la fecha se desconoce el día del lanzamiento, por lo que no se sabe cuándo habilitará WhatsApp esta función para todos los usuarios.

De acuerdo a WaBetaInfo, la nueva sección se llamará “Registrar dispositivo como complemento” y ésta aparecerá cuando un usuario intente abrir WhatsApp en un dispositivo móvil secundario.

En este caso, el dueño del celular deberá decidir si vincula su cuenta para usarla en otro móvil. En la versión de prueba, es necesario apuntar tu dispositivo principal a la pantalla del celular secundario para vincularlos escaneando el código QR, igual que en el WhatsApp Web y Desktop.

Una vez que se halla vinculado la cuenta a un dispositivo secundario, finalmente puedes comenzar a usar WhatsApp en otro teléfono. WhatsApp está trabajando para ofrecer esta nueva y tan anhelada función a los usuarios.

Pronto podrás usar tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

El “boom” del hackeo de cuentas en la aplicación de mensajes WhatsApp, que desde hace algunos meses ha causado graves contrariedades a los usuarios,...

Anuncios