Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Se cae Twitter a nivel mundial

Se cae Twiter a nivel mundial
Se cae Twiter a nivel mundial

Se cae Twitter a nivel mundial, la red social predilecta entre políticos y empresarios dejó de funcionar totalmente a las 18:59 de este viernes.

Previamente, ya se habían reportado algunos problemas en el servicio, sobre todo para cargar la linea de tiempo.

Te Puede Interesar: Facebook se desploma y deja de operar

La plataforma del pajarito, tras su caída, dejó afectaciones a millones de usuarios de este servicio, que es uno de los preferidos hoy día por su agilidad al comunicar.

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como “tweets”.

Esta red social puede usarse a través de la mayoría de dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.

La gigante de las redes sociales (junto con facebook) presenta fallas en alrededor de 40 países, entre ellos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Países Bajos y otros.

Al ingresar a Twitter en la pantalla aparece la leyenda “upstream connect error or disconnect/ reset before headers. reset reason: connection failure”, es decir, error de conexión ascendente o desconexión / reinicio antes de los encabezados. Motivo del reinicio: falla de conexión.

Miles de usuarios han reportado las fallas y las afectaciones de esta red, inducando que no pueden ingresar a ella, no es posible publicar y no carga la página principal, al igual que el contenido.

Afortunadamente, la caída del servicio fue momentánea y solo duro unos minutos, pues alrededor de la 19:30 horas, el servicio se restableció.

Sin embargo, no se descartan  nuevas fallas en la operación de esta red social.

 

 

Se cae Twitter a nivel mundial

Se cae Twitter a nivel mundial

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Internacional

La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, llegó este miércoles, y podría convertirse en la nueva amenaza de Twitter, quien su dueño es...

Virales

Un extraño mensaje que apareció al momento de intentar compartir publicaciones, el cual alertaba “Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets”, alertó a...

Anuncios