Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero para estos móviles ¿estás a salvo?

El 1 de enero de 2019

El 1 de enero de 2019, algunos usuarios de ciertos móviles y sistemas operativos podrían ser limitados o lo que es peor ya no podrán usar WhatsApp.

Los tiempos cambian y la obsolescencia programada hace de las suyas, antes el celular que poseías era el más moderno y ahora ya no vale ni un peso, sin embargo, pocos pensarían que el tiempo de vida de un celular en una red social es infinita pero no es así prepárate para cambiar de celular si usas WhatsApp.

La compañía afirma que quienes posean un sistema y móvil antiguo ya no podrán usar esta plataforma de mensajería instantánea, por ejemplo si posees un Nokia con sistema operativo S40 solo podrás  usar la plataforma hasta el 31 de diciembre de este año.

Cuarta Transformación: El Presidente de México es la esperanza de los pueblos marginados

Estos sistemas operativos quedaran obsoletos

En el caso de los sistemas operativos las versiones  2.3.7 o alguna versión más antigua  quedaran completamente obsoletas de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020 esta fecha también es para usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

Si  tienes ese sistema operativo aún tienes tiempo pero si eres de los que tienen un móvil antiguo despídete de la red social o bien cómprate otro celular aunque se dice fácil pero para algunas personas podría ser complicado.

La compañía descarta la posibilidad de que puedas crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, debido a que también van a “dejar de funcionar en cualquier momento”.

Las personas que tengan celulares modernos con un sistema operativo  4.0 o en el caso de iPhone con iOS8 podrán seguir usando la red social sin temer a perderla, también mencionan a los sistemas Windows Phone con 8.1, pero si tienes un celular moderno, olvídalo, aunque no descartes la posibilidad de que en el futuro ya no puedas aunque para eso ya habrás comprado un celular que vuela, ¿Te imaginas la posibilidad?

Migrantes atacan camión de simpatizantes de Morena

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios