Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

WhatsApp tendrá nuevas funciones este 2021, conoce cuáles son

WhatsApp tendrá nuevas funciones este 2021, conoce cuáles son
La aplicación de la mensajería más popular a nivel mundial, tiene preparada nuevas funciones para este 2021

Estados Unidos.Para este 2021 WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería tendrá cambios para mejorar el servicio que incluye nuevas funciones.

Con millones de descargas que la convierten en la aplicación más utilizada a nivel mundial en la que se incluyen mensajes de voz, sticker, así como stories, seguirá evolucionando para consentir a sus usuarios.

Entre las grandes novedades, está el “modo vacaciones” de esta forma los usuarios que se encuentren disfrutando de un periodo de asueto dejarán de recibir notificaciones y alejarse del estrés que generan los grupos relacionados al trabajo.

Esta función podría llegar en febrero y con ello se podrá actualizar la llegada de anuncios a la publicación, la cual estará ubicada en la parte superior de los chats.

También te pude interesar: Twitter se prepara para la función de mensajes de voz

Otra de las herramientas previstas son los videos, mensajes y fotografías efímeras, que permitirá eliminar el contenido tras siete días de haberlos enviados.

Además, agregará la herramienta de WhatsApp en varios dispositivos, con lo que una sola cuenta podrá utilizarse hasta en cuatro dispositivos simultáneamente; aún se desconoce si esa función llegará para las tablets.

Asimismo, WhatsApp prepara videollamadas por computadora, gracias a la nueva normalidad y la pandemia de Covid-19. Esta herramienta permitirá hacer llamadas o videollamadas desde la versión web.

Ante estos cambios, WhatsApp actualizará sus términos de uso el próximo 8 de febrero

Redacción.

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios