Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Apertura Víctor Mas Tah, en el parque La Alegría, el programa “Tulum Más Cultural”

programa "Tulum Más Cultural"

En el parque de “La Alegría” cada mes se realizarán eventos culturales para que los ciudadanos de las colonias cuenten con un espacio de encuentro y sano esparcimiento familiar, anunció el presidente, Víctor Mas Tah, en compañía de su esposa, la presidente del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas.

Durante la apertura del evento “Tulum Más Cultural”, el presidente recordó que el parque inauguró hace algunos meses y se creó para que las familias de las colonias aledañas contarán con un espacio donde convivir y lograr así un sano esparcimiento para los niños y jóvenes, a fin de promover un desarrollo sano y armónico.

“Es un enorme gusto poder saludarles en este bonito lugar, el parque “La Alegría”, un espacio recuperado por ayuntamiento para el disfrute de las familias tulumnenses y que hoy con este tipo de eventos culturales se brinda un mayor realce y vida a las colonias”, según expresó.

 programa "Tulum Más Cultural"

Programa “Tulum Más Cultural”


Durante la inauguración del evento cultural se presentó la Marimba Reyna del Sureste, un espectáculo de payasos y se realizó una ceremonia de purificación Maya, así como la presentación especial del Ballet Folklórico Tubem Lol, del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto y el cantante Armando Ferral.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Anuncios