Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum
Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio, a partir de ahora serán obligados a usar estos accesorios de grabación y monitoreo.

Son un total de 35 de estas modernas cámaras corporales las que fueron entregadas a la Policía Quintana Roo, que están a cargo ahora de los elementos que operan en el municipio, a través del Mando Único.

Te Puede Interesar: Video: Otra rayita mas al tigre!, investigan a policías de Tulum por golpiza

La corporación policiaca informó, que estos equipos de vanguardia cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, una alta resolución, así como GPS de localización y una construcción robusta que les permite un uso diario y rudo.

Según indicó la propia dependencia de seguridad a través de un comunicado, con este nuevo equipamiento, se pretende una transparencia en las actividades de intervención de los uniformados en hechos delictivos para evitar futuros abusos.

Victor Mas Tah, alcalde de Tulum manifestó su agradecimiento a las autoridades estatales con la entrega de este equipo “Agradecemos al Gobierno del Estado por estas acciones con las que seguimos atendiendo las necesidades de los tulumnenses”.

De igual manera manifestó su apoyo al mando único, con el cual aseguró  “fortalecemos las tareas de vigilancia, damos soluciones conjuntas a los requerimientos de la ciudadanía y certeza jurídica a los elementos sobre su actuar, para garantizar en todo momento el respeto a los derechos humanos y las garantías individuales”.

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Anuncios