Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Atrapan a un narcomenudista armado en Tulum

Atrapan a un narcomenudista armado en Tulum.
Atrapan a un narcomenudista armado en Tulum.

Atrapan a un narcomenudista armado en Tulum. En una acción coordinada, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Zona Centro, realizaron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 300 gramos de hierba verde al parecer marihuana y dinero en efectivo.

El sujeto de nombre César “N”, de 32 años de edad, originario del estado de Veracruz, fue asegurado sobre la carretera federal cuando transitaba a bordo de un vehículo marca Audi, con placas de circulación YYG-103-D del estado de Yucatán.

Al realizar una revisión de seguridad, los oficiales encontraron al interior del vehículo un arma de fuego, 16 cartuchos calibre .9 milímetros, 3 cartuchos calibre .223 milímetros, 300 gramos de posible marihuana, una báscula gramera y la cantidad de 500 pesos y 100 dólares en efectivo.

Atrapan a un narcomenudista armado en Tulum; tenía en su poder una 9 mm, droga y dinero del comercio de estupefacientes.

Atrapan a un narcomenudista armado en Tulum; tenía en su poder una 9 mm, droga y dinero del comercio de estupefacientes.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), en donde quedó a disposición por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

PUEDES LEER: FGR Quintana Roo incinera narcóticos y destruye diversos objetos delictivos

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios