Escribe la noticia que buscas

Tulum

Cierran a partir de hoy domingo 9 de mayo la Zona Arqueológica de Tulum

Cierran a partir de hoy domingo 9 de mayo la Zona Arqueológica de Tulum. Cierran a partir de hoy domingo 9 de mayo la Zona Arqueológica de Tulum.
Cierran a partir de hoy domingo 9 de mayo la Zona Arqueológica de Tulum.

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la Zona Arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, permanecerá cerrada a la visita pública a partir de hoy domingo 9 de mayo y hasta nuevo aviso.

Lo anterior, de acuerdo con los protocolos establecidos ante un caso confirmado de Covid-19 y con el fin de llevar a cabo la limpieza y desinfección correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.

Cierran a partir de hoy domingo 9 de mayo la Zona Arqueológica de Tulum; la medida obedece a que se detectó un caso de Covid-19.

Cierran a partir de hoy domingo 9 de mayo la Zona Arqueológica de Tulum; la medida obedece a que se detectó un caso de Covid-19.

Para la Secretaría de Cultura y el INAH es prioridad garantizar la salud de trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

PUEDES LEER: Finge morir por Covid-19 para terminar con su novia

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Cancún: Continúan vacunando a rezagados contra Covid; la próxima semana habrá jornadas. La mañana de este viernes continúan en Cancún las largas filas en...

Cancún

La Secretaría de Salud (Sesa) de Quintana Roo, superó los dos millones de dosis de vacunas contra el covid-19 aplicadas en el estado el...

Cancún

La aplicación de vacunas contra el covid-19 en el modulo del hospital general «Jesús Kumate» de Cancún, donde ayer se registró un conato de...

Cancún

Pasaron la noche en vela para acceder a vacuna contra Covid. Cientos de personas pasaron la noche en vela a las puertas del Hospital...

© Grupo Turquesa 2021